TEIXITS BAIG

desde 1956 vendiendo tejidos por metros

Si está buscando algún tipo de tejido por metros, una buena atención al cliente y un envío rápido, aquí podremos ayudarle. Somos un pequeño negocio familiar con más de 60 años de experiencia y disponemos de todo tipo de tejidos: ropa de vestir para niños o adultos, tejidos para el hogar, telas de carnaval, tejidos de patchwork y otras manualidades, tejidos técnicos, artículos de mercería, etc.

Podrá buscar lo que necesita mediante el menú de categorías o el buscador de la parte superior. Si no encuentra el tejido que le hace falta, no dude en consultarnos enviando un correo electrónico a info@tela.cat o con el formulario de contacto. También dispone de mucha ayuda en el apartado de preguntas frecuentes.

INFO Covid-19

La tienda online sigue operativa y continuaremos enviando los pedidos online, siempre que el transportista nos siga ofreciendo servicio.

Trabajamos con servicios mínimos y reducción horaria, así pues los envíos pueden tardar más de lo que es habitual. Hemos tomado todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar que sus pedidos lleguen en óptimas condiciones.

Por ahora sólo podremos servirle lo que tenemos en stock. Si desea consultarnos la disponibilidad de algún tejido o cualquier otra cuestión, rogamos que lo haga mediante un correo electrónico a info@tela.cat o con el formulario de contacto. No podemos garantizar la atención telefónica.

Valoración media
4.9 ( Sobre 5 )
Ha estat tot correcte i amb molta rapidesa. Tornaré a comprar. Trobo a...
Más valoraciones...