TEJIDOS BAIG

desde 1956 vendiendo tejidos por metros

Si está buscando algún tipo de tejido por metros, una buena atención al cliente y un envío rápido, aquí podremos ayudarle.

Somos un pequeño negocio familiar con más de 65 años de experiencia y disponemos de todo tipo de tejidos: ropa de vestir para niños o adultos, tejidos para el hogar, telas de carnaval, tejidos de patchwork y otras manualidades, tejidos técnicos, artículos de mercería... ¡de todo!

baner-tienda

 Horario y ubicación

¿Dónde estamos y cuál es nuestro horario? Descubra nuestra tienda por dentro con Street View!

baner-envíos

 Envíos y devoluciones

Por 6€ envío en 24-72h y gratis a partir de 100€. Consulte toda la info sobre envío y devoluciones.

baner-faqs

 FAQ's

¿Necesita ayuda para comprar o tiene preguntas frecuentes? Aquí encontrará muchas respuestas.

Utilice el buscador para encontrar su producto

También puede seguir bajando y dar un vistazo a nuestras principales categorías

Tejidos para manualidades

Aquí encontrará tejidos indicados para hacer manualidades de todo tipo: patchwork, fieltro, fliselina, entretelas, guatas, tela de saco, tejido Aida para punto de cruz, floca para llenar manualidades, etc.

También encontrará aquí los tejidos técnicos como la malla transpirable 3D, tela de pizarra, corcho, tela no tejida TNT o TST, plástico alimentario translúcido, PVC, tela impermeable, foscurit, polipiel, softshell, etc.

Todos aquellos tejidos con los que se puedan hacer manualidades, aquí los encontrará.

Tejidos para el hogar

En nuestro apartado de tejidos para el hogar están todas aquellas telas que se pueden encontrar dentro de una casa: sábanas, manteles, cortinas, rizo para confeccionar toallas, etc.

También podrá comprar lonetas que sirven para muchísimas cosas, desde cortinas, fundas para el sofá o cojines, hasta bolsos o simplemente para poner la loneta por encima del sofá y protegerlo un poco del perro. Y no olvidemos las lonas, un tejido grueso y resistente para tapicería o la lona impermeable para cojines de exterior.

Por último, tejidos más técnicos como lonas con una capa de teflón para toldos y pérgolas, tela mosquitera, foscurit, muletón, etc.

Tejidos básicos o para vestir

Aquí hay tejidos básicos, económicos y de colores lisos como el stretch, el punto de seda o el popelín. También el polar, panas, terciopelos y otros tejidos gruesos para hacer abrigos, chaquetas, pantalones, etc. y combatir el frío del invierno.

Crespón, batista, campera, can-can o cretona son otros tejidos de esta categoría. Son telas apropiadas para blusas, trajes de flamenca, faldas para bailar, etc.

También hay otros básicos como el Vichy, para batas o cortinas, el forro, la gabardina, la sarga laboral, puntos de jersey, paño de abrigo, tejano o cuadros escoceses.

Tejidos de Carnaval, para espectáculos o decoración

En el apartado de Carnaval encontrará telas para disfraces de Carnaval o para decoración: raso, rasete, lentejuelas, antelina, lamé, brocados, tul, gasa o velo, rasete con foam o espuma, terciopelo martelé, malla medieval, lamé, rafia, etc.

También hay borreguillo, pelo corto o largo, peluche y pelos de animal: de cebra, jirafa, tigre, leopardo, guepardo, dálmata, vaca, etc.

Sin olvidar las telas de fantasía, ya sea raso o stretch, con estampados de todo tipo para disfraces de payaso, pirata, hippie, alpujarreña para poncho mexicano, licras estampadas, rombos de arlequín, brocados regionales y muchas cosas más.

Tejidos infantiles

En la categoría de tejidos infantiles encontrará ropas para bebés y también para niños más grandes. Suelen ser tejidos más suaves y agradables al tacto.

Tenemos telas ideales para hacer arrullos como podría ser el Minky o la muselina y otras más encaradas para vestidos infantiles como el piqué, la viyela, punto de camiseta, coralina o felpa, patchwork infantil, etc.

También hay algún tejido más técnico como un algodón impermeable de PVC pensado para forrar tronas o sillas.

Esto es una recopilación de las categorías principales de tejidos que tenemos, pero hay alguna más, como la de mercería o la de tejidos técnicos, que le pueden interesar. Puede consultar nuestro catálogo completo o contactarnos para cualquier duda que tenga:

Si desea recibir información sobre nuestras novedades y nuestro día a día, suscríbase al boletín y síganos en las redes sociales!

baner-equipo
El equipo detrás de nuestra tienda: Pau, Teresa y Núria
Opiniones de clientes
Valoración media
4.9 ( Sobre 5 )
Tot perfercte, com sempre!!!
Más opiniones...