Pago seguro

   

Tarjeta de crédito o débito

Una modalidad muy segura, en la que sus datos bancarios quedan protegidos de accesos no autorizados durante la transmisión. Utilizamos una pasarela Servired de Redsys, con encriptación SSL, mediante la sucursal bancaria Banco Sabadell.

Puede utilizar la mayoría de tarjetas de crédito o de débito de uso corriente (Visa, MasterCard, AmericanExpress, etc.). Tejidos Baig en ningún momento tiene acceso a los números de tarjeta de crédito, ya que la información va cifrada entre su ordenador y el servidor de Banco Sabadell.

 

Transferencia bancaria

Puede hacer una transferencia al número de cuenta que se mostrará al final del proceso de compra, en caso de haber elegido esta modalidad de pago. Usted debe hacer constar el número de pedido en el asunto de la transferencia.

La preparación del pedido comenzará cuando tengamos constancia de que el pago se ha realizado. Puede agilizar el trámite enviando el comprobante de la transferencia a tienda@tela.cat.

Si pasados ​​10 días no hemos recibido el pago, tendremos que desestimar su pedido.

 

PayPal

Reconocido sistema de pago internacional con el que puede pagar introduciendo una simple dirección de correo electrónico. Previamente debe tener cuenta en PayPal.

Si no es así, puede abrir una cuenta gratuitamente entrando en la web de PayPal, registrándose y asociando una tarjeta de crédito a su cuenta de usuario.

Tejidos Baig en ningún momento tiene acceso a los números de tarjeta de crédito, ya que PayPal hace de intermediario entre comprador y vendedor.