Teresa Pujol Fauquer
La jefa de Tejidos Baig

Teresa es la actual propietaria de Teixits Baig. Es la nuera de Marià Baig, nuestro fundador. En 2011 toma la tienda y comienza un proceso de modernización, primero con presencia en las redes sociales y después incorporando la tienda online al negocio.

Costurera autodidacta, hace unos años estaba enganchada al punto de cruz, afición que tiene muy aparcada por falta de tiempo.

Actualmente Teresa es el puntal de nuestra tienda, encargándose de despachar, de las compras a proveedores, preparar pedidos online, diseñar los escaparates… ¡lo que haga falta! Todo pasa por su supervisión.

Siempre con una sonrisa en la boca, se volcará en ayudarle en todo lo que necesite, como si sus problemas fueran suyos!

Fotos de Teresa Pujol
Teresa Pujol, la jefa

Núria Roig Colàs
La dependienta

Núria es dependienta de Teixits Baig desde que tenía 16 años, en el año 83. Su principal ocupación es atender a los clientes en la tienda física. Y abrir con puntualidad británica. ¡Nunca falla!

Es la experta en calcular cuántos metros de ropa se necesitan para hacer fundas de todo tipo. Y es que la experiencia es un grado.

De joven estudió costura, pudiendo asesorar también en cuestiones de patronaje. De vez en cuando se hace alguna camiseta o jersey y nos deleita con sus dotes de alta costura ;)

Fotos de Núria Roig
Núria Roig, la dependienta

Pau Baig Pujol
El informático

Pau es el hijo de Teresa y nieto del fundador, la tercera generación Baig que estará detrás de la tienda. Informático de profesión, es el creador de esta tienda online. En 2016 se incorporó a la plantilla, a tiempo completo.

Puede que lo vean a menudo escondido detrás de una pantalla, ya que es el que se ocupa de todo el ámbito informático: crear contenidos para las redes sociales, tomar fotos de nuevos tejidos e introducirlos en la tienda online, preparar pedidos, responder correos y comentarios, mantener el sitio web, etc.

Aunque nunca se había sentido atraído por el mundo de los tejidos, ha tenido que ponerse las pilas y aprender cuatro cosas, porque de vez en cuando también le toca despachar en la tienda física.

Fotos de Pau Baig
Pau Baig, el informático