Carrito  

¡Añada telas al carrito!

0,00 € Envío
0,00 € IVA
Total 0,00 €

Carrito Compra rápida

Idioma

Condiciones de envío y devoluciones

Aquí encontrará toda la información referente al envío de las telas y cómo gestionar una devolución.

 

Preparación de las telas

Tan pronto cómo confirmemos el pago de las telas empezaremos a preparar el pedido.

Si disponemos de stock suficiente y realiza el pedido antes de la 1 del mediodía, el transportista nos recogerá el paquete aquel mismo día.

Si compra muchos metros de tela, la salida del paquete desde nuestra tienda puede retrasarse entre 24 y 72 horas. Si por algun motivo extraordinario se tienen que superar las 72 horas, contactaríamos con usted tan pronto haya hecho el pedido.

También puede consultar la disponibilidad de metros de una tela, antes de realizar el pedido, mediante el formularo de contacto o mandando un correo electrónico a tienda@tela.cat.

A este tiempo de preparación de las telas hay que añadir el tiempo de tránsito del transportista, que variará dependiendo de dónde tengamos que mandar el paquete.

Los pedidos realizados durante el fin de semana o día festivo, se tramitarán el siguiente día laborable.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío tienen un precio fijo (dependiendo del lugar dónde viva) sin tener en cuenta el peso de las telas.

España peninsular y Portugal peninsular, a partir de un pedido de 100 € los gastos de envío son gratuitos.

DestinaciónA domicilio *Recogida en franquicia MRW *Tiempo de tránsito
Provincia de Barcelona7 €6 €24h
España y Portugal peninsulares8,5 €7,5 €24h
Islas Baleares10,90 €No disponible48-72h
Países Zona G130 €No disponible3-7 días laborables
Países Zona G240 €No disponible3-7 días laborables

* Precios con IVA incluído

Zona G1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido y República Checa.

Zona G2: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Eslovaquia, Rumanía y Suecia.

Actualmente sólo vendemos telas a estos países del mercado común europeo, pero en un futuro próximo esperamos servir al mundo entero.

 

Entrega

Para mandar nuestras telas trabajamos con MRW, que le llevará las telas a la dirección que nos indique. Si vive a la Península Ibérica también podrá recoger el pedido a la oficina MRW más cercana a su casa.

Si realiza el pago por transferencia bancaria, la preparación de las telas no empezará hasta que tengamos constancia del pago. Puede agilizar el trámite mandando el comprobante de la transferencia a tienda@tela.cat.

 

Recogida en nuestra tienda

Si vive en Vilanova i la Geltrú o alrededores (o si viene de vacaciones), también tiene la opción de comprar las telas en la tienda on-line y recogerlas en nuestra tienda física. En este caso, obviamente, no habrá gastos de envío.

Los pasos a seguir son:

  1. Rellene el carrito con todas las telas que les gusten.
  2. En el paso para escoger el transportista, debe elegir la opción "Recoger en Teixits Baig".
  3. Finalice el pedido efectuando el pago mediante la tienda on-line. No se aceptará ningún pago en la tienda física.
  4. Cuando el pedido esté a punto le mandaremos un correo electrónico informandole que ya puede pasar a recogerlo por nuestra tienda. No venga antes de recibir el correo electrónico.
  5. Al recoger el pedido, por motivos de seguridad, tendrá que identificarse con el DNI o similar. Si no viene personalmente a recoger el paquete, haga constar en los comentarios del pedido quién lo recogerá.

Diga que viene a recoger un paquete on-line y le atenderemos en seguida

Nos encontrará en la calle del Aigua número 98 en Vilanova i la Geltrú. Nuestro horario es de 9 a 13h y de 17 a 20.30h. Sábados por la tarde y domingos, cerrado.

 

Devoluciones

Si al recibir el pedido ve claramente que la tela ha sufrido daños durante el transporte o si las telas recibidas no son las que solicitó, nos lo deberá notificar, en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del pedido, por correo electrónico a tienda@tela.cat.

Las telas deberán ser devueltas siempre a cuenta del cliente, sólo de esta manera podremos reembolsarlas o sustituir las telas afectadas. Cuando hayamos comprobado que realmente la tela era defectuosa o no era lo que había pedido, le abonaremos los gastos de envío de la devolución y le enviaremos la nueva tela sin coste alguno por su parte.*

 

Derecho de desistimiento

La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, establece 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para poder ejercer el derecho de desistimiento.

Si por cualquier motivo desea revocar su pedido, nos lo deberá notificar por correo electrónico a tienda@tela.cat, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, para recibir instrucciones sobre cómo proceder con la devolución. Es indispensable la comunicación previa.

Las telas deberán ser devueltas siempre a cuenta del cliente y en perfecto estado, sólo de esta manera podremos reembolsarle el importe pagado.*

* Por motivos obvios, no se aceptarán devoluciones de telas que muestren claras evidencias de haber sido utilizadas. No aceptaremos ningún paquete con portes debidos. Es necesario que el cliente pague el envío y luego, si procede, le abonaremos el importe.

También le puede interesar:
Ayuda - Cómo comprar
Pago seguro
Aviso legal
Acerca Teixits Baig