Una vez al mes, como mucho, le enviaremos un correo con nuestras últimas novedades y otra información relevante para usted (o eso intentaremos). No seremos pesados! :)

Responsable » Maria Teresa Pujol Fauquer
Finalidad » Enviar información sobre nuestros productos y/o actividades.
Legitimació » Su consentimiento como persona interesada.
Destinataris » Los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores de MailChimp (nuestro proveedor de email marketing) vía su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU. MailChimp forma parte del acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Conservación de los datos » Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado/a.
Derechos » Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos a info@tela.cat, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional » Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Si hace clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a MailChimp para su procesamiento. Encontrará más información en la Política de Privacidad de Mailchimp.

 Núria y Teresa en nuestra tienda